SOMOS MUVANA, SOMOS MOVIMIENTO

Acompáñame a explorar el poder transformador del movimiento.

Hola, soy Josefina Blanco, aunque muchos me conocen como Jochu. Nacida en Argentina, y donde me gradué en Administración de Empresas y Negocios. Sin embargo, mi espíritu inquieto y mi pasión por el movimiento me llevaron a tomar una ruta menos convencional: hice mi mochila y me lancé hacia la aventura. Empecé en India, el principio de un viaje por los cinco continentes, viviendo en Australia, Chile e Indonesia, donde cada destino se convirtió en una oportunidad para crecer y descubrir nuevos horizontes.

Certificada por

Cómo nace Muvana​

En mi búsqueda, encontré el Ashtanga Yoga, una disciplina que no solo me cautivó, sino que se transformó en un verdadero despertar que me llevó a querer profundizar. Cuando hay algo que me gusta me meto de lleno, por lo que termine estudiando y obteniendo certificaciones en Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga, Meditación y Yin Yoga, y me convertí en una practicante devota, viajando repetidas veces a la India para absorber las enseñanzas directamente del linaje del Ashtanga Yoga.

Como instructora, mi experiencia es tan diversa como mis viajes, impartiendo clases de Vinyasa y Ashtanga en persona en Chile, guiando sesiones en inglés y español en Bali, y creando eventos y experiencias que mezclan movimiento con meditación, sonoterapia, ceremonias de cacao entre otras. Mi enfoque, influenciado por mis experiencias, es destinado a inspirar fuerza y disciplina, con la convicción de que el movimiento es un camino hacia el autoconocimiento y la superación personal.

Muvana nace como la causa de crear una comunidad que pueda beneficiarse de herramientas poderosas que generaran un cambio en tu vida como lo hizo con la mia.

Es una plataforma que es más que un conjunto de membresías online; es una comunidad y un viaje colectivo hacia el bienestar.

Movimiento

Para mi, el movimiento es esencial para la vida. Es la clave para superar barreras mentales, crear seguridad y encontrar la felicidad. El cuerpo, nuestro templo, merece ser cuidado y escuchado, y es este cuidado el que nos hace sentir radiantes.

Exploremos el poder transformador del movimiento.

¡Te espero!

Lo que dicen las Muver's

1 de 5